ZINGAREA

BLOG PARA PARAR EL MUNDO Y REINVENTAR EL SENTIDO DEL VIVIR. DEL BUEN VIVIR

domingo, 28 de diciembre de 2008

a mi

cómo escribirte unas palabras a ti que sostienes mi tinta en un pequeño trozo de papel. después, cómo sostener tus suspiros a ti que me inspiras melancolía. sabes cuanto me gustan tus rasgos , tus palabras, tus sonidos, tu alma.
a ti que a mi lado te quedas de todas maneras. cuándo vuelves a inundarme con tu mirada, bendiciendome, elevandome a la pureza eterna de los astros. dónde voy a encontrar a alguien que me entienda como lo haces tu, que me complemente para ser uno en dos y siendo tres.
con tu pestañeo me transportas suavecito adonde los agujeros negros esconden su fin. para 30 años que caminamos juntas, más amiga que enemiga. compañera complice y guía.
se acaba el papel mas no mi ansia de seguirte.

1 comentario:

singerdiez dijo...

suavecito...me gusta cuando nos hablamos a nosotros mismos...sincera...porque nos da miedo hacerlo....olé