ZINGAREA

BLOG PARA PARAR EL MUNDO Y REINVENTAR EL SENTIDO DEL VIVIR. DEL BUEN VIVIR

domingo, 13 de julio de 2008

dios no existe

os sugiero a los que visiteis este blog, mio y vuestro, nuestro que leais los comentarios que me hacen. con respecto a uno de ellos y con todo mi respeto dire que claro que dios existe y quitandole la connatación cristianisma, dios esta dentro de nosotros... somos dioses y diosas a voluntad. dios es una palabra que me resulta dificil sustituir por otra que me eleve a un plano eterno. y si a sustituirla me viese obligada la cambiaria por esta otra EL TODO. seamos uno con el todo y todo con el uno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa. Para mi es más sencillo encontrar esa palabra , lo dije en comentario en el otro post, dios soy YO, entendiendo por ese YO mi todo entero, cuerpo y mente, y los que creáis en el espíritu, el carma, y similares pues eso tambien

Anónimo dijo...

si Dios esta dentro de mi voy a exorcizarme...