ZINGAREA

BLOG PARA PARAR EL MUNDO Y REINVENTAR EL SENTIDO DEL VIVIR. DEL BUEN VIVIR

lunes, 9 de febrero de 2009

retazos de canciones

a menudo me recuerdas a alguien. amo esta isla, tu pelo, tu cara , tu boca. tú, luna. voy contando los dias para verte, dame una cita. a tu lado, qué bonito, amor amor amor.
dejame entrar enla puerta de tus sueños me gusta tu sabor. labios de miel. se me olvidó que te olvidé, cuando tus ojos se fijan en mi. eternamente, como las dos palomas que son una. el sol de tu mirada la luna de tus ojos. la copa de vino. con ese culito!
dejalo ya, danza pajarillo. lanzate. una aventura más, sueño.
que te perdone yo, te equivocas; quisiera estar simpre contigo, puedo sostenerte esta noche, cariño?! contigo pero sin ti. se entrega cual si huebiera solo un dia para amar. lejos no es suficiente. no existe la palabra. libre libre como las manos que recorren un mastil.pués yo en cuerpo y alma te daré entre nubes de algodón. y cómo hablar, si pudiera con esta varita mover las manillas del reloj del tiempo. iluminando va, purificadamente. shalom

No hay comentarios: