ZINGAREA

BLOG PARA PARAR EL MUNDO Y REINVENTAR EL SENTIDO DEL VIVIR. DEL BUEN VIVIR

miércoles, 13 de enero de 2010

LAS AVES DE LOS PARAISOS

deja que me apoye en tu tinta
tumbate en mi sangre
escoge tu piedra
la nomada hace escala pretendiendo degustar los recuerdos
de una noche humeante
de una habitacion ahumada
de un apodo vacio
la nomada hace escala en la clave de fa sentada en las palabras de tu sombrero
acumulando vidas en la comoda para volver a empezar con un nuevo sol
mediodia en el transcurso de la experiencia
asentar la sabiduria
andamios cimientos
en la continua enseñanza
plataforma de oro y mercurio
estereograma de mi claro de luz
la gata reconociendo mis constantes latientes
amapolas y aceitunas en el exitoso recibo de la carta
conmigo en mis poros enhebro enredo extrangulo y sueno
pintame con todo tu cuerpo una secuencia de formas
tatua mi boca en la escalera de cajas musicales con la fantastica imaginacion de la panadera que baila con la musica de las galaxias
habita la quietud en el juego de gaia
entretanto diseña espacios camufla la emocion en una sarten para inocuos baches
conduciendo hacia el otro lado
servicio y pago en la rueda
las tres artes aparecen en el trapecio despojado de falsedad
acabala sinfonia

anclaje al amanecer
una percha una plancha sin traje para nadar
un indice para el corazon de anillos pequeños o gordos
lampara abarrotada de oscuros escondrijos trenzados para los que no quieren
violeta dispara pompas de jabon con propulsion a chorro
mientras el relieve observa la desintegracion
carnaval para practicar el disfraz del movimiento
ojo de cristal donde se rompe el hechizo de lagrimas inconscientes
sorbes el cucurucho de parrafos que la simpatica bailarina te lanza desde lo alto
sin buscar lo que encontre para no quedarme rizada y sin concha en las tripas de mi fusta
recorro tu rumbo bien pegadita a mi chaqueta que improvisa el acceso al registro colectivo
de la verdadera esencia
documentada sin tachaduras en los escombros hallados por los iniciantes
a golpe de piedra contra piedra cae el polvo rio arriba
armados hasta los dientes las veladas endulzan tus mocos
lanzamiento de chupa y premio al saltador elastico
te empeñas y eso insulta tu existencia
incertidumbre principal en el tratado de la barra
en ambos lados crujio la copa y se fundio en una instantanea
para nuestros mosaicos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo dame una pista, solo dime si el alcohol es su prioridad, si hay dias que tienes que olvidarte que estas a su lado porque se pierde entre bares, tertulias, sms y llamadas. Tú, que supistes alejarte del amor compartido con los vasos de vino. Shalom.