ZINGAREA

BLOG PARA PARAR EL MUNDO Y REINVENTAR EL SENTIDO DEL VIVIR. DEL BUEN VIVIR

viernes, 26 de febrero de 2010

ROOTS

es como cuando quise visitar el sonido de tu compás. igual.
asi me mirastes sin que te viese y me cubrí el rostro enrojecido por tu aparicion
sin necesidad de tocarte me inundastes con tus dedos
tu cabello se posó en mi risa
te mezclastes con el dulzor de mi deseo
me entregué al espacio que nos separaba y llegué a tu boca a tus musculos
ensordecí para escuchar tu movimiento
acallé la multitud y me desnudastes
tú alli abajo yo en la torre de las raices
a partir de este momento todo fue mejor
los dos lo supimos sin palabras sin fronteras
nos convertimos en dos seres invisibles, voladores
la vela el aceite y el mar.
sin tocarnos. alucinante
abriste la puerta de mis mas secretos sueños,lo sabía antes de conocerte
y cuando te conocí las palabras eran ecos de lo ya escrito en mi pasado
ahora es un oceano el que nos distancia
y un pedazo de tierra que cruzar hasta llegar al otro oceano
en el que nos hicimos eternos
eternos en el infinito conocimiento
maestro de esta etapa mia
hermanos de la verdad
jaribol

No hay comentarios: