ZINGAREA

BLOG PARA PARAR EL MUNDO Y REINVENTAR EL SENTIDO DEL VIVIR. DEL BUEN VIVIR

sábado, 2 de julio de 2011

mirando el trigo, que respira el ocho

trenzando la triada
recibo respuestas en el soplo de la brisa estival
bajo la sombra de mil caricias

puntualizado el lanzamiento del fuego se traspasa la materia
y suena la musica en los eclipses
de corazon alma y ser
¿cuantos cabemos en la luna?
¿cada cuantos soles te vere?
¡qué de tierras andé para llegar hasta ti¡

belleza gozando hermosamente
mente pacifica pacificadora
paz segura

del viaje en el tiempo obtuve el galardón liberado
entré al agua en el circulo de arboles asombrados por las vueltas inocentes
sorpresas penden de la cuerda
y las pistas nos adentran en volcanes virgenes y caminos empedrados

del camino me llevé un himno
y de tu manto me llené de adoración
la palmera pendula,
mientras que la casa se llena de frescura

ahora los golpes son superficiales
y de apoco desapareceran totalmente

me miras tan quieta, me observas serena,
me seduces con tu rocoso permiso y yo me dejo hacer
mimosa como el ronroneo gatuno
con la huella firme de mi centro vital
en el bostezo matutino de tus labios posados en los mios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aislada, me acerco a ti buscando tus formas, y te encuentro.
Amorosa Nut, te desbordas cada día, con la impaciencia del bebé, al pecho de la madre; llegaste y te esperaba.